Nuestro objetivo es elaborar ese zapato que siempre has soñado para tu día especial, ese modelo que se ajusta a tu estilo y necesidades.

El diseño, las pieles, texturas y colores son elegidos por cada clienta con nuestra asesoría, porque son modelos exclusivos, diseños “a la carta”.

Por esta razón, todo el proceso se realiza de forma artesanal por los mejores profesionales, desde el cortador que inicia el proceso cortando la piel seleccionada, hasta el solador que culmina el producto final, todo de forma completamente manual.

Empezamos con una entrevista, donde nos compartes los detalles más importantes de tu gran día, como es el diseño de tu vestido (nos encanta verlo), si es clásico, bohemio o romántico, y qué texturas predominan. Esto nos dará una idea muy clara a la hora de escoger el material de tus zapatos.

Otra información muy importante es en qué lugar será la ceremonia y la celebración, si es un ambiente campestre, un salón, en la playa, etc. Igualmente, la altura del novio para que no vayas a pasarlo si él no es muy alto, y el resto de los complementos como las flores y los accesorios que usarás. Queremos ayudar a que los zapatos formen parte total y que así sea perfecto todo para que seas y te sientas la novia más hermosa.

A continuación, empezamos a diseñar sobre la base que hemos elegido. Puede ser uno de nuestros modelos tal y como lo encuentras en la página, o podemos mezclar el talón de uno con la parte de delante de otro, quitar y poner pulseras, ribetes, cambiar escotes, etc. Esta es para nosotras la parte más divertida. Una vez decidido el diseño, de nuestra selección de hermosas pieles y textiles escogemos los colores y texturas que mejor vayan con el diseño de los zapatos y el vestido.

Ya todo decidido, se inicia el proceso de fabricación, empezando con el corte de la piel de acuerdo con el patrón elegido, la güarnecida en la que se unen las piezas, y finalmente el trabajo es culminado por el solador que los monta en la horma elegida, y les adhiere el tacón y la suela. Para comprobar que todo esté perfecto, se realiza la supervisión final en el “área de terminados” en donde se le dan los últimos retoques. Durante el proceso, si la novia se encuentra en Cali, se hacen pruebas de calzabilidad para asegurar la mejor experiencia.

Llamanos para programar tu cita!!: 321 380 5164